Enûmae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensas en Enûmae 6 (=Enûmae=)

+2
edukiller
El_Coto Syd barrett
6 participantes

Ir abajo

Defensas en Enûmae 6 (=Enûmae=) Empty Defensas en Enûmae 6 (=Enûmae=)

Mensaje  El_Coto Syd barrett Vie Dic 31, 2010 3:31 am

Bueno.. ya que tenemos nuevas incorporaciones.. y para hacer memoria a los demas... es obligatorio leer estos posts.. ademas del formato en que se deben hacer las intercaladas..( leerolos bien. que yo fuí el primero en leerlo pero no " impregnarme de el"..).. Defensas, lectura obligatoria.

Aparte las tropas... y el hecho ya de disponer de aldeas defensivas.. copio un igm se envio hace tiempo, nuestra embajada tendrá que qeu seguirlo a rajatabla.

Syd.
_____________________________________

Hola a tod@s ... en tema defensas hay algo que deberíamos tener en cuenta, que hay que tener defensas.... hay cuentas que apenas las tienen.. y jugadores que son defensivos.. que tienen una cantidad un poco escasa para las alturas del server que estamos.

Habría que marcar unos mínimos de tropas defensivas por jugador, una opción sería :

Jugador ofensivo: 1/3 de sus tropas deff.s .. el resto 2/3 off.. y las catas.. ( las catas no cuentan)

Jugador defensivo: 2/3 de sus tropas deff .. el resto 1/3 de sus tropas off.. ( para atracos etc..).. y las catas..( las catas no cuentan)..

Excepción: ( Toda norma tiene su excepción.. si no es es una norma).

Que un jugador sea 100% off.. y que tenga cerca a un jugador 100% deff .. y que sean representantes uno del otro.... ( que de hecho esto seria lo ideal entre todos).

Dicho esto.. decir que la proporción va por tropas/cereal/habitante ... ( en el guetter os sale el ratio... )... y se deberia cumplir.. ya que cuando se habra la caja galletas ( Las ostias)... todo el mundo empezará a pedir defensas... pero... y si nos las hay??.. las pintamos???.

También decir.. que todos.. off,s y deff.s .. deberian tener un minimo de dos aldeas defensivas... ( digo dos minimo ).. la segunda aldea.. con la herreria al 20 el cuartel al 20 y las tropas defensivas subidas al 20... aunque no saque ni una sola tropa.. pero en caso necesitar tropas.. hay tenemos esa aldea.. que ya son dos cuarteles sacando defensas... ( como he dicho antes... dos minimo.. pero aldeas defensivas para cuando las maravillas.. minimo 5 , " en mi opinion).

Con ese minimo de tropas... se puede hacer algo.. pero si alguien decide ser defensivo.. sería genial.. ya que todo el server.. cada sector ha estado en un periodo de trankilidad, cada uno ha controlado su sector y apenas hay fichas defensivas. (A nivel general).

No solo las tropas defienden:

Recordad que no solo se defiende con tropas... ( aunque parezca mentira)... tambien hay que estar preparados para recibir catas.

Nunca se debe tener el edificio principal a nivel 20.. si es asi.. le vajais un nivel, ya que si te entran catas, antes de que lleguen si han conseguido derribar el edificio principal, este nos comenzará a nivel 1 .. y las granjas no tardarian 24 min en subir del 0 al 1 en caso de que tambien nos las hayan derribado.

No hace falta decir tener la muralla al 20 en aldea off, deff y capital... el resto aldea lo que querais, pero a los romanos os interesa al 20.. ya que da muchos puntos de cultura... y la muralla romana es la mas fragil, pero la que mas bonus da.

En cada aldea.. aun siendo productora.. tener mas de tres graneros.. ya que si nos derriban uno.. nos quedan dos...

Siempre en la medida de lo posible intercaladas.. si hemos intercalado... quitar las tropas defensivas.. comernos el primer ataque/barrido... y el resto no nos afectará.. ( Esto en caso de que la off que nos ataca.. creamos que no la podemos estampar.. mas vale perder dos edificios.. que muchas tropas que luego mas adelante nos pueden ayudar).

Visitar regularmente el apartado " interclame" de foro... y si estamos un rato en el ordenador.. y podemos intercalar a un compañero, hacerlo ( aparte las intercaladas internas via igm).

En caso que venga una off tocha.. y no hayamos podido intercalar.. pues decir conmigo.. " .. padre nuestro.. que estas en los cielos.. santificado.... "

Syd, un Enûmae mas....
El_Coto Syd barrett
El_Coto Syd barrett
Soldado
Soldado

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensas en Enûmae 6 (=Enûmae=) Empty esta claro el tema

Mensaje  edukiller Vie Dic 31, 2010 10:03 am

Pues se entiende perfecto y yo lo he vivido en carne y hueso, al inicio del server pense en ser 100% ofensivo pero conforme fue avanzando al fina tenia 4 aldeas defensivas y 11k lanzas y 3k paladines y me decia que las tenia parada mucho tiempo, pero adivinen cuando me sirvio, en la oleada que me vine a mis ciudades, pues si no hubiera tenido esas defensas hubiera perdido el doble de aldeas de la que perdi, pude estampar a 2 jugadores (claro con un poco de ayuda del team) y poder intercalar a un par mas. El team de porrete me ayudo mucho para lograrlo pero no hubiera podido hacerlo sin tener esas defensas que te dejan respirar mas tranquilo cuando te vienen cientos de espaditas.

Los segundo que queria conversar es que kargando casi siempre por no decir siempre esta yendo a aldeas secundarias y cuando impacta un objetivo es porque van a caer mas en otras aldeas, osea su modus operendi es ir por un jugador a bajarle todas las secundarias, si pasa eso y se detecta una entrada creo que inmediatamente y hasta donde se puede reforcemos 1 o 2 aldeas secundarias aparte de la principal que mas que seguro que estampamos a algun kagando como me sucedio. Se estan confiando que siempre entrar sin resistencia pues hagamos un plan para comenzar a joder esas ofensivas. que opinan?

edukiller
Soldado
Soldado

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 47
Localización : PERU

Volver arriba Ir abajo

Defensas en Enûmae 6 (=Enûmae=) Empty Re: Defensas en Enûmae 6 (=Enûmae=)

Mensaje  El_Coto Syd barrett Vie Dic 31, 2010 3:49 pm

edukiller escribió: entrar sin resistencia pues hagamos un plan para comenzar a joder esas ofensivas. que opinan?

Yo opino lo mismo... como no sabemos quien va a ser la " victima"... hasta el primer ataque no se sabe a quien le ha tocado el premio... deveriamos tener algo planeado.. ( jugadores por proximidad).. para poder meter defensas en pocas horas.. que sean repres los mas cercanos unos de otros.. en mi caso devika y anelinyo, en tu caso edukiller porrete.. en los demas.. a ver que dicen.

Hasta que no se ve la primera off que ha entrado .. no sabemos quien le toca .... pero si.. deveriamos estudiar el meter defensas en secundarias.. por eso la importancia los graneros.. para poder defenderlas.. aunque sea en un corto plazo de tiempo... pero si tienes tres o cuatro.. auqne solo uno de ellos este a nivel 20.. siempre se puede hacer algo. Os toca opinar....

Syd.
El_Coto Syd barrett
El_Coto Syd barrett
Soldado
Soldado

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensas en Enûmae 6 (=Enûmae=) Empty Re: Defensas en Enûmae 6 (=Enûmae=)

Mensaje  aneliyo Sáb Ene 01, 2011 10:56 am

Estoy de acuerdo ahora que estamos en guerra, y tengo todas mis deff en los cuarteles y están para todos los que las necesiten.
Escierto que lo mejor es reforzar a los jugadores cercanos, porque en no menos de 8 horas como mucho yo por ejemplo puedo reforzar con mas de 10k pretos desde mis aldeas deff, eso si siempre que no tenga el arbol de navidad encendido que en ese caso creo que se debería estudiar el tema.

Yo soy repre de laotra y devika y ellos son mis repres.

Ya saben mis pretos están dispuestos a luchar hasta la muerte y en los cuarteles hay orden de formar y formar tropas sin parar.

Saludos

aneliyo
Soldado
Soldado

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensas en Enûmae 6 (=Enûmae=) Empty Re: Defensas en Enûmae 6 (=Enûmae=)

Mensaje  laotra Sáb Ene 01, 2011 1:20 pm

Esta claro el tema de la proximidad, a todos nos viene bien ( aunque ahora no se quienes estaran mas cerca de mi, que siempre he estado un poco mas lejos....) en todo caso, yo por ejemplo tengo algun compañero de otra embajada con el que puedo hablar para que intercale...


laotra
Soldado
Soldado

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensas en Enûmae 6 (=Enûmae=) Empty Re: Defensas en Enûmae 6 (=Enûmae=)

Mensaje  porrete_finarfin Lun Ene 03, 2011 3:32 am

edukiller escribió:Se estan confiando que siempre entrar sin resistencia pues hagamos un plan para comenzar a joder esas ofensivas. que opinan?

Muy pero que muy cierto... Defender secundarias... nunca ha sido de libro, sin embargo yo opino que si es una aldea defensiva (cuartel al 20 y tropa desarrollada al 20) dependiendo del agresor merece la pena defender. Estampar a algunos en secundarias hará que reduzcan el número de aldeas a las que apuntan.

Eso sí nunca defender en una aldea con muralla por debajo de 15, empalizada 17 y terraplen 20 esa es mi opinión.

Nunca defendería estaticamente una aldea de solo recursos.

Y fijarse en el agresor.... ranking de habs, ranking de agresores, nivel del heroe, y si su capital es una 15c, 9c o 6c.

Si se monta una estatica, se monta pero bien montada... Se intenta blindar y si no se acumula la suficiente tropa se retira antes de que llegue el ataque. Perder 5k de defensas son unos cuantos dias tirando tropa.

Y ahi que concienciarse de que las aldeas son para que las derriben... Suena mal pero es así. Si hay que tragarse catas se las traga uno pero no por querer defender todo vamos a perder todas nuestras defensas. Que vienen muy bien al bloque, nuestros compañeros y a nosotros mismos.

porrete_finarfin
porrete_finarfin
Soldado
Soldado

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensas en Enûmae 6 (=Enûmae=) Empty Re: Defensas en Enûmae 6 (=Enûmae=)

Mensaje  laotra Miér Ene 05, 2011 7:47 am

ANIMO compañeros, parece que nos han dado duro, pero no pasa nada, nos levantamos, vosotros pedir que aqui estamos para ayudar..... y la venganza llegara pronto...

laotra
Soldado
Soldado

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensas en Enûmae 6 (=Enûmae=) Empty Re: Defensas en Enûmae 6 (=Enûmae=)

Mensaje  devika Dom Ene 09, 2011 3:49 am

Laotra tiene razón..no hay que perder lso ánimos.

Yo los perdí lo admito,pero volvi a recuperarlos..me petaron toda la deff...y msi 2 aldeas deff y inutilizaron una secundaria,pero me estoy levantando y sacando ya pretorianos!!

hierba mala nunca muere...tenemos que ser fuertes (:
devika
devika
Soldado
Soldado

Mensajes : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : Cádiz

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Defensas en Enûmae 6 (=Enûmae=) Empty Re: Defensas en Enûmae 6 (=Enûmae=)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.