Enûmae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firmassss de =enumae= :D

+6
El_Coto Caton
laotra
pesimusII
Maximo General
El_Coto Syd barrett
devika
10 participantes

Ir abajo

Firmassss de =enumae= :D Empty Firmassss de =enumae= :D

Mensaje  devika Lun Nov 22, 2010 6:03 am

a verrrrrrrrrrrrr mis queridos hombres machotes ( y no tan machotes..)

sé que pedisteis firmas...lo dejasteis caerrrr....se habló..se comentó...
pero yo no me hice la sueca!!!!yo estuve pensando,probando tal y cual.
y como nuestro querido Barret nos ha puesto el titulo de "Los 7 magníficos" pues dije a ver que se peude sacar de aqui...
los 7 magníficos en sí, eran unos hombretones del oeste,del año la pera ( no puedo esperar otra cosa de Barret..) y no hay ningun miembro femenino! asi que, llevandolo al presente, y utilizando a otros 7 extraordinarios...

Creo que la mayoría conoce esta película, es La Liga de los Hombres Extraordinarios.
Ya que aquí si hay 1 integrante femenina,me veia al pelo los personajes para vosotros.
os dejo la historia mas o menossssssssss para lso que no la han visto que entiendan el por que

Así Allan Quatermain, el mayor aventurero del mundo, encabeza un grupo de superhéroes, como Sayer o el Doctor Jekyll. La extraordinaria Liga de Quatermain está compuesta por el capitán Nemo, la vampiresa de Drácula Mina Harker, el hombre invisible Rodney Skinner, el agente del servicio secreto americano Sawyer, Dorian Gray, y Mr. Hyde. El enigmático M, es quien recluta la Liga. forajidos con pasados en los que hay luces y sombras y singulares dones. Ahora deben aprenden a confiar los unos en los otros y trabajar como equipo.

y la foto con la distribución de integrantes.
Firmassss de =enumae= :D Firmagrande1


y me preguntareissssssssss por que estos??? (en vez de decir,pero que se fuma la tia esta...)

Allan Quatermain---->El_Coto
el encargado de llevar la Liga,Allan Quatermain es un caza tesoros,retirado desde hace tiempo si n ome equivoco que lo llamaron para esta mision blablabla...
lo puse porque,como ultimamente al señor barret cuando hablo con él tiene perdidas de memoria...esta mayor...abuelete...las neuronas le fallan....pues le pegaba el mas viejete (si,es por eso y no pq sea el que maneja el cotarro Razz que mala soy...) y como Catón mas o menos de su edad,pues tó lo malo se pega!


Firmassss de =enumae= :D Sydbarret


hasta ahora la de Barret es la única que he hecho,de prueba para acpetar opiniones.

Mina Harker--------->Dévika
puesss es la única integrante femenina.
Vampira y con unas grandes armas de mujer.
En el comic, es ella la lider y tal,pero como hablamos de la película, no es el caso.

Dr. Henry Jekyll y Mr.Hyde-------->Porrete
Bueno, digamos que al igual que Jekyll, porrete cuando se enfada...puede sacar su faceta mas mounstruosa (en forma de tropas,claro)

Dorian Grey---------->Laotra
el guapo guapisimo del grupo!!!! Mina, lo mata al final de la pelicula Very Happy

El Capitan Nemo ----------> Wichifly
El que más habitantes tiene,mas aldeas, como el capitán nemo con el Nautilus

Tom Sawyer -------------->EduKiller
a Sawyer se le conoce como el "espía" él está cuando los suyos no pueden para enterarse de las cosas.
como he leido en su presentación, Edukiller tiene el horario inverso a nosotros,es nuestro espía particular de los ataques!

Rodney Skinner (El hombre invisible)-------> Aneliyo
alguien sabe algo de él???como se llama?? de donde es???
absolutamente nada...pero siempre está cuando se le necesita.


Esto es solo una idea, digamos que estoy es mas,neceisto opiniones,malas buenas,lo que sea como si me soltais..."nena,deja de esninfarte el polvo de la mesilla y ponte a sacar más defensas!!" si pensaris que es una frikada lo entiendo!!!
admito retoques..consejos etc...pero lo antes posible para no pegarme la paliza xD
de momento solo he hecho la prueba con Barret,espero que os guste,todas llevarán el mismo tipo de letra y cada cual su foto individual de su personaje.

es solo una idea,roma no se hizo en un dia,quiero opiniones objetivas!

besos chicos!

P.D: el tamaño ya se achicará cuando se decida,que eso lleva mas trabajo.


devika
devika
Soldado
Soldado

Mensajes : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : Cádiz

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Firmassss de =enumae= :D Empty Re: Firmassss de =enumae= :D

Mensaje  El_Coto Syd barrett Lun Nov 22, 2010 6:13 am

devika escribió:como ultimamente al señor barret cuando hablo con él tiene perdidas de memoria...esta mayor...abuelete...las neuronas le fallan....pues le pegaba el mas viejete (si,es por eso y no pq sea el que maneja el cotarro que mala soy...) y como Catón mas o menos de su edad,pues tó lo malo se pega!


Se te olvida que llevo gafas querida...

Pues esta genial la idea.. a mi me ha encantado... yo por mi perfecto.. aunque me indentifico mas con Jekill ... ya que de tanto en tanto saco mi lado menos " politicamente correcto"..

Un besazo preciosa !!!!!!!!!!!!!!!

Muacksssss.
El_Coto Syd barrett
El_Coto Syd barrett
Soldado
Soldado

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmassss de =enumae= :D Empty Re: Firmassss de =enumae= :D

Mensaje  devika Lun Nov 22, 2010 6:26 am

ya empezamso con yo quiero,yo quiero!!!! Razz

si porrete te cambia su papel...
devika
devika
Soldado
Soldado

Mensajes : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : Cádiz

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Firmassss de =enumae= :D Empty Re: Firmassss de =enumae= :D

Mensaje  Maximo General Lun Nov 22, 2010 6:38 am

jajajajajaja.... muy bueno...
Maximo General
Maximo General
SuperAdmin
SuperAdmin

Mensajes : 765
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 44
Localización : Valencia

https://enumae.canadaboard.net

Volver arriba Ir abajo

Firmassss de =enumae= :D Empty Re: Firmassss de =enumae= :D

Mensaje  pesimusII Lun Nov 22, 2010 6:53 am

Esta criatura tiene alguna idea buena..... que cosas.
No soy de vuestra embajada (no me quereís y lo se) pero me parece genial....
Wichifly como Nemo???? Si le conocieraís en persona y con medio chuze casi se parece mas a Camen de Mairena pero bueno... como veaís xDDDDDDDDDDD
pesimusII
pesimusII
Admin
Admin

Mensajes : 627
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmassss de =enumae= :D Empty Re: Firmassss de =enumae= :D

Mensaje  devika Lun Nov 22, 2010 7:22 am

pesimusII escribió:Esta criatura tiene alguna idea buena..... que cosas.
No soy de vuestra embajada (no me quereís y lo se) pero me parece genial....
Wichifly como Nemo???? Si le conocieraís en persona y con medio chuze casi se parece mas a Camen de Mairena pero bueno... como veaís xDDDDDDDDDDD

perdona,pero el que no has querido venir has sido tú.

yo encantada...me gusta pelearme Razz
devika
devika
Soldado
Soldado

Mensajes : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : Cádiz

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Firmassss de =enumae= :D Empty Re: Firmassss de =enumae= :D

Mensaje  laotra Lun Nov 22, 2010 11:47 am

La p.... hostia niña, yo encantado, como no.....


laotra
Soldado
Soldado

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmassss de =enumae= :D Empty Re: Firmassss de =enumae= :D

Mensaje  El_Coto Caton Lun Nov 22, 2010 12:06 pm

Muy bien gaditana, veo que te has puesto manos a la obra, pero...........................un par de cosillas jejeje.
1º has de retocar la primera foto, somos El_Coto no Coto.
2º si le haces una al querido Barret yo tbn quiero otra (ya sabemos que lo quieres mucho) Pessimus tbn,jejeje.

Pero la verdad no me queda más que felicitarte una vez más, ya que eres un encanto.

Catón.
El_Coto Caton
El_Coto Caton
Soldado
Soldado

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmassss de =enumae= :D Empty Re: Firmassss de =enumae= :D

Mensaje  devika Mar Nov 23, 2010 3:16 am

El_Coto Caton escribió:Muy bien gaditana, veo que te has puesto manos a la obra, pero...........................un par de cosillas jejeje.
1º has de retocar la primera foto, somos El_Coto no Coto.
2º si le haces una al querido Barret yo tbn quiero otra (ya sabemos que lo quieres mucho) Pessimus tbn,jejeje.

Pero la verdad no me queda más que felicitarte una vez más, ya que eres un encanto.

Catón.

Catón...que hablamso sin leer!!!!!!
os hare la misma firma a lso 2 (el mismo tio) con vuestros nombres correspondientes tonti,que no me olvido de tí!!!!!!

ya se que sois el_coto.... pero no me cabe querido,lo siento,se que sois los mas grandes,pero no dejais espacio para lso demas .___.
asi que tuve que poner Coto Sad

tedrás la tuya, promise Very Happy


P.D: me falta gente por postear...que han leido los igm's..y no han posteado... SadSadSadSad
devika
devika
Soldado
Soldado

Mensajes : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : Cádiz

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Firmassss de =enumae= :D Empty Re: Firmassss de =enumae= :D

Mensaje  wichifly Mar Nov 23, 2010 4:33 am

Te lo has currado!!! Dí que sí, que no se diga que los andaluces no curramos, jejejej

Acepto el papel de Nemo, o el que quieras darme, y sí, soy el que más habitantes tiene, más aldeas y mas............................

................................bueno, eso mejor preguntádselo a Pesimus, que es, de los aquí presentes, el único que me conoce en persona. No sé si os habeis fijado, pero siempre tiene algo para mí, será que echa algo mio de menos??? Twisted Evil y no soy tan feo como dice Pesimus, lo que pasa es que sólo me quiere para él y teme que me engatuseis, jejeje

Un currazo wapa!!!! A ver si convences a Pesimus y quedamos pa los carnavales en Cádiz, que a él no le hace falta disfraz, se parece a Sloth, el de los goonies (Chocolateeee....)


wichifly
wichifly
Soldado
Soldado

Mensajes : 36
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmassss de =enumae= :D Empty Re: Firmassss de =enumae= :D

Mensaje  pesimusII Mar Nov 23, 2010 5:06 am

wichifly escribió:Te lo has currado!!! Dí que sí, que no se diga que los andaluces no curramos, jejejej

Acepto el papel de Nemo, o el que quieras darme, y sí, soy el que más habitantes tiene, más aldeas y mas............................

................................bueno, eso mejor preguntádselo a Pesimus, que es, de los aquí presentes, el único que me conoce en persona. No sé si os habeis fijado, pero siempre tiene algo para mí, será que echa algo mio de menos??? Twisted Evil y no soy tan feo como dice Pesimus, lo que pasa es que sólo me quiere para él y teme que me engatuseis, jejeje

Un currazo wapa!!!! A ver si convences a Pesimus y quedamos pa los carnavales en Cádiz, que a él no le hace falta disfraz, se parece a Sloth, el de los goonies (Chocolateeee....)



Te maldigo enano de los demonios.
No vuelvas a usar mi nombre en vano....
Tus palabras caerán en saco roto y revertirán en tí multiplicadas por mil o lo que es lo mismo y para que tus cortas entendederas de sanitario de pacotilla alcancen a ver algún hilo de luz.... rebota, rebota y en tu culo explota¡¡¡¡¡ ea.
pesimusII
pesimusII
Admin
Admin

Mensajes : 627
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmassss de =enumae= :D Empty Re: Firmassss de =enumae= :D

Mensaje  pesimusII.Neftis Mar Nov 23, 2010 5:18 am

Yo mas bien lo veo de shrek...jajajaja
pesimusII.Neftis
pesimusII.Neftis
Centurion
Centurion

Mensajes : 241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 52
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Firmassss de =enumae= :D Empty Re: Firmassss de =enumae= :D

Mensaje  wichifly Mar Nov 23, 2010 6:35 am

Esa es mi Carmen!!!!!

Pesimus se cabrea, algo de ogro sí que tiene!!!

Besos wapisima!!!
wichifly
wichifly
Soldado
Soldado

Mensajes : 36
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmassss de =enumae= :D Empty Re: Firmassss de =enumae= :D

Mensaje  devika Mar Nov 23, 2010 7:19 am

wichifly escribió:Esa es mi Carmen!!!!!

Pesimus se cabrea, algo de ogro sí que tiene!!!

Besos wapisima!!!

de ogro solo? xDDDD
devika
devika
Soldado
Soldado

Mensajes : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : Cádiz

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Firmassss de =enumae= :D Empty Re: Firmassss de =enumae= :D

Mensaje  pesimusII Mar Nov 23, 2010 8:16 am

devika escribió:
wichifly escribió:Esa es mi Carmen!!!!!

Pesimus se cabrea, algo de ogro sí que tiene!!!

Besos wapisima!!!

de ogro solo? xDDDD

Anda que ya os vale....
Wichi, espero que nos veamos pronto y, subido a una sillita, me lo digas a la cara.
Querida neftis... no esperaba menos de ti.
Devika, seguro que tu pregunta es tan inocente como tú, pero suena a malajosa xDD
pesimusII
pesimusII
Admin
Admin

Mensajes : 627
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmassss de =enumae= :D Empty Re: Firmassss de =enumae= :D

Mensaje  aneliyo Jue Nov 25, 2010 8:28 am

Jajajajaja, coño, que grande jajajajaja
Ay estoy, solo se me ven los ojillos, jajajajaja
MUY BUENO

aneliyo
Soldado
Soldado

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmassss de =enumae= :D Empty Re: Firmassss de =enumae= :D

Mensaje  porrete Jue Nov 25, 2010 11:08 am

Muy bueno lo de las firmas

Pero oye que yo estoy convencida , pero que muy convencidaaaaaaaa, que cuandome miro al espejo me sobresalen dos bultitos , bueno bultos , que mi novio dicen que son tetas, aunque yo con eso de que es muy despistado , tampoco se que pensar , pero vamos que mi mama tambien dice que son asi que quiza es que como mujer no estas solaaaaaaaaaa, casi que me siento un poquito triste Sad de que no me hayas incluido,

Bueno y contestando a mi ex amigo Syd , le dire que sorrys capitan, pero es lo que hay no te damos nuestro papel de Dr. Jekyll y Mr. Hyde ya que a mis compis les va de perlas, ya que aunque no lo van a reconocer en publico tienen una doble personalidad, vamos que MARICONEAN entre ellos, pero en esta embajada no estamos asustados, por que solo hace falta ver que todo se pega y si no que se lo digan a pessimus y la cuenta EL_coto, solo nos falta hacer el calendario de estas navidades y votar al mas mariconcito je je , y que no se me ofenda nadieeeeeeeeeee

Por lo demas un saludo, y para quien no lo sepa o no haya entendido el texto soy....

Adeyna 'Twisted Evil'

Un besito y saludos compis
porrete
porrete
Soldado
Soldado

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmassss de =enumae= :D Empty Re: Firmassss de =enumae= :D

Mensaje  devika Vie Nov 26, 2010 3:53 am

porrete escribió:Muy bueno lo de las firmas

Pero oye que yo estoy convencida , pero que muy convencidaaaaaaaa, que cuandome miro al espejo me sobresalen dos bultitos , bueno bultos , que mi novio dicen que son tetas, aunque yo con eso de que es muy despistado , tampoco se que pensar , pero vamos que mi mama tambien dice que son asi que quiza es que como mujer no estas solaaaaaaaaaa, casi que me siento un poquito triste Sad de que no me hayas incluido,

Bueno y contestando a mi ex amigo Syd , le dire que sorrys capitan, pero es lo que hay no te damos nuestro papel de Dr. Jekyll y Mr. Hyde ya que a mis compis les va de perlas, ya que aunque no lo van a reconocer en publico tienen una doble personalidad, vamos que MARICONEAN entre ellos, pero en esta embajada no estamos asustados, por que solo hace falta ver que todo se pega y si no que se lo digan a pessimus y la cuenta EL_coto, solo nos falta hacer el calendario de estas navidades y votar al mas mariconcito je je , y que no se me ofenda nadieeeeeeeeeee

Por lo demas un saludo, y para quien no lo sepa o no haya entendido el texto soy....

Adeyna 'Twisted Evil'

Un besito y saludos compis


Mi pobre Adeyna.....quiero pedirte perdoooooooooooooooooooooooooom enorme Sad
pero me lo poneis muy dificil Sad por regla de 3 entonces, Khimar tambien tiene tetas como yo por ser Mina XDDD no esque me haya olvidado de ti,esque como vuestra cuenta como Dr.Jeckyll esa cuenta tiene muchas caras!!!!! y como la mayoria son hombres SadSadSadSadSadSad

me perdonas?
devika
devika
Soldado
Soldado

Mensajes : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : Cádiz

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Firmassss de =enumae= :D Empty Re: Firmassss de =enumae= :D

Mensaje  porrete Vie Nov 26, 2010 8:04 am

devika escribió:

Mi pobre Adeyna.....quiero pedirte perdoooooooooooooooooooooooooom enorme Sad
pero me lo poneis muy dificil Sad por regla de 3 entonces, Khimar tambien tiene tetas como yo por ser Mina XDDD no esque me haya olvidado de ti,esque como vuestra cuenta como Dr.Jeckyll esa cuenta tiene muchas caras!!!!! y como la mayoria son hombres SadSadSadSadSadSad

me perdonas?

Que sepas que eres una machista!!!! Parece mentira siendo mujer y que digas eso!!!!!!

La cuenta porrete no es ni masculina ni femenina, más que nada porque somos una cuenta de jugadores y que más da de que sexo seamos.... Pero para tu info esta cuenta la empezamos un tío y una tía al 50%, y luego he ido reclutando más machotes pero más que nada por el calorcito que dan (tienen más pelo) y porque a fin de cuentas las mujeres somos todas un poco arpias jeje. Y si no mira las líderes que andan y han andado por la zona.

Pero ahora ya en serio... Sí perdonada Razz. Y como dice mi compi Finarfin.... Nos viene al pelo la multiple personalidad jeje, nos has clavado!!!!

Y las firmas son geniales!!!!! Que currada tía!!!

Besos, Adeyna.
porrete
porrete
Soldado
Soldado

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Firmassss de =enumae= :D Empty Re: Firmassss de =enumae= :D

Mensaje  devika Vie Nov 26, 2010 2:37 pm

porrete escribió:
devika escribió:

Mi pobre Adeyna.....quiero pedirte perdoooooooooooooooooooooooooom enorme Sad
pero me lo poneis muy dificil Sad por regla de 3 entonces, Khimar tambien tiene tetas como yo por ser Mina XDDD no esque me haya olvidado de ti,esque como vuestra cuenta como Dr.Jeckyll esa cuenta tiene muchas caras!!!!! y como la mayoria son hombres SadSadSadSadSadSad

me perdonas?

Que sepas que eres una machista!!!! Parece mentira siendo mujer y que digas eso!!!!!!

La cuenta porrete no es ni masculina ni femenina, más que nada porque somos una cuenta de jugadores y que más da de que sexo seamos.... Pero para tu info esta cuenta la empezamos un tío y una tía al 50%, y luego he ido reclutando más machotes pero más que nada por el calorcito que dan (tienen más pelo) y porque a fin de cuentas las mujeres somos todas un poco arpias jeje. Y si no mira las líderes que andan y han andado por la zona.

Pero ahora ya en serio... Sí perdonada Razz. Y como dice mi compi Finarfin.... Nos viene al pelo la multiple personalidad jeje, nos has clavado!!!!

Y las firmas son geniales!!!!! Que currada tía!!!

Besos, Adeyna.


Ainsssssssssss (L) tranquila guapisima sabré recompensartelo Very Happy
devika
devika
Soldado
Soldado

Mensajes : 185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : Cádiz

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Firmassss de =enumae= :D Empty Re: Firmassss de =enumae= :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.